Packaging


Un montón de trabajo duro va en vano, cuando el producto está dañado en la entrega debido al mal empaquetado. En el hogar brillante, le damos gran importancia a los envases de los productos así como para ofrecer a nuestros clientes, agradable y seguro. Los paquetes y las cajas son inspeccionados antes del envío para asegurarse de que el cliente recibe lo que él / ella ordenó. Nos examinar manualmente cada caja y fijar de manera adecuada antes de enviarlos.

Quality


At Bright home, Calidad de los productos ha sido siempre un aspecto trascendental para nosotros en la producción y las divisiones de la post-producción. Nuestro personal sigue una metodología sistemática y efectiva para producir mercancías que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Cada requisito es bien entendido y estudiado antes de la producción de la mercancía. Seguimos los puntos de referencia estándar de la industria para completar el trabajo con eficacia ya tiempo. Nuestro lema único, desde el principio fue ofrecer a los clientes productos de excelente calidad a un precio inmejorable y ser un pionero en el mercado global.

Bright Home Textiles

Todas las materias primas utilizadas para la producción son sometidos a un escrutinio de alto. Siempre comprar materias primas de proveedores de renombre. El equipo de control de calidad sigue estrictos lineamientos y reglas para mantener intacto el calibre de nuestros productos y el envío de productos sólo de excepcional calidad que cumplen con las normas internacionales.

Los controles de calidad siguientes se llevan a cabo, después de producir la mercancía.

  • Solidez del color
  • Fuerza
  • Puntadas
  • Contracción
  • Impresión
  • El acabado y la durabilidad del producto

Los puntos anteriores nos ayudan a comprender y ofrecer una gama clara con los estándares globales y especificaciones

  1. Todas las OE y de hilados de algodón peinado se obtienen de los vendedores reputados de nuestro país.
  2. Nuestros productos se mueven desde el almacén de la expedición después de haber completado las cinco etapas de las pruebas de calidad que se llevan a cabo por un equipo de profesionales de calidad con experiencia.
  3. Nosotros usamos colorantes azo a 100% de algodón convencional. Lavar y frotar resistencia también se hace de textiles para el hogar.

Our Creations

"In bright home textiles, usamos el hilo de calidad más alto para equipar las necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos son tejidos por los mejores tejedores en la industria para improvisar el valor fundamental de la empresa. Nuestra excelencia en la calidad le hace feliz como todo sido fabricado según los datos específicos dados por nuestros clientes. Los productos de textil increíbles de casa comprenden

Living Room

Sala

Table Linen

Mantelería

Kitchen Linen

Lino De Cocina

Customized Products

Accesorios